Compre en línea de forma segura con estos consejos y trucos

Comprar en Internet es divertido y puede ser una búsqueda frugal. ¿Sabes cómo ahorrar dinero con las compras en línea? Si no, este es el artículo perfecto para usted, ya que detalla muchos consejos y trucos diferentes que lo ayudarán a obtener el precio mínimo en dólares de todo lo que compre.

Regístrese para cualquier protección contra el robo de identidad que ofrezca la compañía de su tarjeta de crédito, especialmente si compra en línea con frecuencia. No importa cuán seguro esté o cuán diligentemente crea que puede proteger su información, nunca está garantizado al cien por cien. Aproveche al máximo la protección de identificación automática y sepa que tendrá una copia de seguridad, en caso de que ocurra lo peor.

Si va a hacer algunas compras en línea, asegúrese de comprender la responsabilidad de cada tarjeta de crédito que use en línea. Muchas tarjetas de crédito tienen incorporada la prevención automática de fraude, mientras que otras la ofrecen por una tarifa mínima. No desea quedarse atascado con las compras realizadas con su tarjeta si le roban el número.

Tenga cuidado con los correos electrónicos que reciba, incluso si parecen ser de un minorista en el que confía. Nunca haga clic en un enlace que lo dirija a un sitio diferente al que compró. Si lo hace, puede volverse vulnerable a una estafa. En lugar de hacer clic en un hipervínculo de correo electrónico, simplemente vaya a su navegador y escriba el sitio web al que desea ir. Es mucho más seguro de esa manera.

Si realiza muchas compras en línea, considere invertir en un software antivirus. La mayoría de los usuarios de Internet son cazadores de gangas. Mientras busca códigos de descuento y ofertas, es posible que sin darse cuenta se encuentre con un virus. Además, si está buscando un producto o servicio oscuro, también puede ser redirigido a algunos sitios cuestionables. Su software puede ayudarlo a dirigirse a la seguridad.

Tenga en cuenta que se pueden aplicar tarifas de reposición si debe devolver un artículo. Una tarifa de reposición puede ser tanto como una cuarta parte del precio del artículo. Esta tarifa puede aumentar su precio total si debe devolver el artículo. Por lo tanto, asegúrese de pedir el tamaño correcto para evitar este cargo adicional.

Si recibe un correo electrónico que parece haber sido enviado desde un sitio legítimo que le ofrece una gran oferta, asegúrese de revisar la barra de direcciones antes de comprar cualquier cosa. Hay muchos estafadores que falsifican sitios legítimos para obtener información personal de personas desprevenidas.

Regístrese en comunidades en línea que se centren en encontrar gangas en línea. Los miembros del foro publican sus mejores gangas y ofertas diarias para que otros miembros las disfruten. Esta es una excelente manera de mantenerse informado sobre las ofertas que aparecen todos los días. Nunca sabes si algo que quieres sale a la venta.

Asegúrese de utilizar una conexión a Internet segura cuando compre en línea. Si va a comprar en línea, asegure su conexión a Internet usando una contraseña de wi-fi. Si utiliza un wi-fi no seguro, las personas que no desee que tengan su información personal pueden obtener su información sin su conocimiento.

Antes de completar una compra, asegúrese de que el sitio web sea seguro. Hay un par de maneras de decir esto. Verifique las letras "https" en la dirección web o busque un ícono de un candado cerrado o una llave intacta en la parte inferior de su pantalla. No se preocupe si la "s" no se incluye en la dirección web de inmediato, a veces solo está presente en la página de pago.

Cuando pueda comenzar a ahorrar dinero comprando en línea, gracias a la lectura de estos consejos, se sentirá increíble. La capacidad de obtener lo que quiere por menos trae una emoción como ninguna otra. ¡Simplemente ponga en práctica estos consejos y estará ahorrando en poco tiempo!

Copyright Szonyegtisztito